sábado, 12 de mayo de 2007

Una espontánea...

A los seres que más amas, puedes mostrarles cosas bonitas y feas, pero no el mundo.
Por más que quieras. Y no puedes caer con ellos, desgraciadamente cada quién cae solo, aprende solo, aunque tu tengas la capacidad de decirle lo que vez, lo bueno y malo que está ahí, no lo verá, no cuando sea dicho...Solo uno se da cuenta, con el pasar del tiempo...cuando llega esa caída, la mayoría de las veces muy dura y difícil.
Uno sabe lo que hace y por qué, no trates de entenderlo, ni de auxiliarlo.
Pero nadie estamos solos, a pesar de que solos nos caemos, a pesar de que no vemos ni admitimos lo que sabemos que está ahí...

Tal como la madre con sus hijos.
Tal como el amigo.
Tal como el que ama.

5 comentarios:

daritzaaaaa dijo...

hahaha pierina veoo mucha tristeza =( ... bueno te entiendo .. que pase esta penche tormenta :( ya no quiero verte asiiiiiii.

tqmmmmmm
se que no te lo demuestro muy bien jahajha =$.. pero si si te quiero vecina =) en mi cabeza ai andas.

vales muchooooo. demasiado.un puterote. =)
me boy. te cuidas asi masisoooo morrillaaa
I love you nena *.*
yo tb tengo de esta madre pero no me acuerdoo d'mi contraseña ni d¡ nick jahajhaa.LoL!
baee;****

Langsuir Lilith dijo...

triste para nada!!!! es sólo algo que quise plasmar, no me parece triste, sólo verdadero (:

no te preocupes por mi jaja estoy bien

gracias linda :*

crx-emur dijo...

Plásmele, plásmele.
Escríbale, escríbale.
Ya verá como crece.
Ya verá como sale.
Ya verá de otra forma...

Langsuir Lilith dijo...

pro!!* ^^

daritzaaa dijo...

chulaaa ;*..