martes, 28 de agosto de 2007

cosas!

VARIAS:
- Yo tengo: muchas cosas de la campanita ^^
- Yo deseo: ir a un concierto
- Yo odio: las mentiras, y el calor.
- Yo escucho a: soda stereo
- Yo no estoy de acuerdo: con que no te dejen prender la refri si tienes calor ¬¬
- Yo lloro: si estoy triste
- Yo pierdo: nada..
- Yo necesito: un vasote de agua helada
- Yo debo: de terminar lo que no he terminado
- Me duele: nada :]

SI O NO?:
- Tienes un diario?:no
- Te gusta cocinar?: si, lo poco que sé.. :$
- Tienes un secreto que no le hayas contado a nadie?: probablemente
- Pones tu reloj unos minutos adelantado?: no
- Crees en el amor?: si
- Te bañas todos los días?: si!!!
- Te quieres casar?: no sé
- Te gustan las tormentas?: si son de tierra no.
- La persona más rara?: el magren, por tener una serpiente que quiere mas que a su familia T.T
- La persona que te conoce mejor?: creo que mi mamá

CUAL ES?:
- La frase que más usas en msn?: que onda
- Tu grupo favorito?: HIM

OTRAS PREGUNTAS:
- Signo: aries
- Color de pelo natural?: castaño
- Color de pelo que tienes?: castaño
- Color de ojos: castaño
- Número favorito: 5
- Día favorito: viernes
- Mes favorito: octubre, mes de la luna, se ve bien chingona! y hace friito, cualquier mes enel que haga frio!

EN LAS ULTIMAS 24 HORAS, TU HAS:
- Llorado?: no
- Ayudado a alguien?: si
- Comprado algo?: gorditas de doña tota y una jamaica x)
- Enfermado?: si
- Ido al cine?: no
- Salido a comer?: si!
- Dicho "te amo"?: no
- Hablado con alguien que hace tiempo no hablabas?: no
- Perdido a alguien?: no
- Abrazado a alguien?: no
- Peleado con un pariente?: no
- Peleado con un amigo?: no
- Soñado despierto?: todos lo hacemos!

ALGUNA VEZ PODRIAS?:
- Comer un gusano?: aveces se antoja no? haha
- Matar a alguien?: con la mirada si, con mis manos no..
- Besar a alguien del mismo sexo?: si
- Tener sexo con alguien del mismo sexo?: no
- Tirarte de un paracaídas?: siii
- Cantar en un karaoke?: medio salerosona si..
- Ser vegetariano?: no... necesito pollo aunque sea! hahaha
- Emborracharte?: ya le llovio a esta pregunta
- Robar en una tienda?: supongo que no o.O

fin al fin

saludos para el magren y su serpiente calypso, su unica y amada hahaha :*

3 comentarios:

Magren (no soy raro!!!!!) dijo...

Mira pa empezar, gracias por acordarte de mi e incluirme, pero no iero mas ala serpiente ke a mi familia, si akaso a mi perrita Muñeca, je je je, asi la pensaria dos veces. La serpiente pasa pero no le gana a la muñeca. Sobres me voy, Saludetes ke estes bien y ay stamos en contacto.

Pier dijo...

ash puras curas simple...

no conozco a nadie raro u.u jajajaja o no se, me dio flojera acordarme...

yo soy rara pues T.T

pynguuuu. dijo...

AAHHH
de la campanita :)
mi mochila es de ella y asi yasi :D
ahahaha y que pedo con eso de que
no te dejen prender la refri XD!!
que mentirosa (dedo)
tu me dijiste que no te baniabas
todos los dias XD..
y asi y asi y asi E:
me gusta tu blog ^-^
cuidate cochitoooo favoritoo!!
(LLL) :***
pyngu.