domingo, 7 de octubre de 2007

Asco...

Qué asco me dan los que asco me producen!
Nada es por ti ni para tí...
Sólo tu vacía putrefacción...que no juega papel importante alguno en mi vida, esto aunado al renglón de arriba!
Mi tiempo es demasiado valioso como para ocuparlo en tratar de voltear esa mirada.
Simplemente No estás!
Eres nada :S
Lástima, mucha...
Es tiempo de crecer, pero estás torcido...te creíste diferente, pero eres igual...
Estúpido!!


Nunca olviden que las cosas se ven totalmente diferentes, estando fuera... y qué vueltas da la vida que quién pareció jugar no lo hizo, sólo se equivocó...y quién parecía el hombre, resultó ser un animal.. pero, no hay cosa mejor que todo pasa para algo bueno, y claro, para algo mejor, y SIEMPRE hay que ir por lo más, obvio, por lo MEJOR.

Bueno, me he desahogado, y no escribí por los o lo que me asquea(n), escribí por mí...

2 comentarios:

daritza dijo...

SUPER CHINGONN!
=D
TE AMOO
//
*

karee dijo...

y ella a hablado...
los demas valen...

te amo