viernes, 23 de noviembre de 2007

Aspiro...

Aspiro volar muy alto, más alto de lo que he llegado... ¿podré? ¿o no se me brindarán las alas que solicito? ¿me saldrán algún día? ¿o no podré tener alas? ¿podría llegar a donde quiero sin ellas?

¿Pero para ir a donde? Si tal cielo no existe...¿volverán algún día las letras? quisiera que de nuevo los invisibles átomos de aire en derredor palpitasen y me inflamasen... volver a ver el cielo, y ver también como se deshace en rayos de luna; que la tierra se estremeciera alborozada; escuchar flotar las olas de armonía, rumor de besos y batir de alas; que mis párpados se cerrasen, y preguntarme "¿qué sucede?"..."es que ya tengo alas, y puedo ver de nuevo el cielo en todo su esplendor..."

A veces me extraño, pero sé que no volveré. Deseo formar de nuevo cuerpo con la vida, no saber decir "yo"...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Dentro del calido color naranja de un atardecer,encerrado por el recuerdo del ayer,dejando mis alas al costado del destino, siento como mi fuerza se desvanece,un suspiro y todo queda resumido en un amargo gemido, gemido que recorre mis entrañas y al subir la mirada me encuentro frente a la nada,solo el tibio recuerdo de aquel atardecer.

ATT KilleR