viernes, 2 de noviembre de 2007

Halloween party!! ^^

Tisha

Justo "militar", Ale "la brujita morada", Pelucas "no se" jajaja y putGabo "El mago" :D


Ale, la diablita!! :D

Perla "caperucita roja en huelga", Dulce "zorra barata", Oswaldo "civil hermosillense", Yo"vampira o morticia adams ¬¬"

Zulema, La novia muerta más cursi!

Adriana, La mucama violadora!

Gabo fuckin' rocks!<3>
We rock! yo con el Franco camacho jaja xD

los tórtolos, Chabe y Franco, buuu no se disfrazaron ¬¬

con la Chabe! <3>

Carlitos Peña bendito entre las mujeres xD

Yo con mi Dulcesito <3>

No hay comentarios: