domingo, 16 de diciembre de 2007

Caborca

Increíblemente no había salido hasta hoy desde que llegué,y sólo un rato, a cenar, una vuelta, la platicadita y ya, a casa.

Ayer viernes sólo acompañé a mi madre a un Festival Navideño de mi ex-primaria para ver a mi hermana cantar, aquí saludé a dos de mis ex-maestras, eso me agradó mucho, les saqué un curón a los morritos de kinder cantando esa canción del "burrito sabanero" o una madre así, cada quién por su lado, y uno parecía que iba a bailar y no a cantar pues es lo que menos hacía, se llevó el acto, conocí a una amiga de la primaria de mi madre, que ni ella veía hace mucho tiempo, la cual tiene una hermana psicóloga, a quién le llovía trabajo, me agradó saber eso también! sí que sí... y fué toda mi salida, pues mi salud no ha estado tan bien y aquí hace un pinche frío...

Recibí la visita de Dary con quién platiqué, de esto y aquello, sacando curas, y pues estuve de ociosa en la compuadora todo el día, charlas interesantes...

Pero ya extraño Hillo, aquí me he aburrido mucho...hoy se me fué mi Karee, la ví una pinche vez nomás! el jueves.. y creo que ya no la veré, que mal pedo.. me awité pero ps nimodo...igual que me awitó que al día siguiente de que llegué(ese mismo día) entraron a robar a casa de mi abuela, osea,¿que pedo? pinches morritos ratas pendejos! que se pongan a trabajar! OTRA: que mi Adris no se vino...planes OFF! Y oootra cosa que me tensa es que mi clicka está en Hillo! estoy aquí por la fam y son realmente muy pocos mis amigos de aquí, de verdad siento que no tengo ni un negocio aquí, además de mi familia...pero el ocio me está matando! me va a dar algo! me entra una ansiedad terrible, intento leer, pero la ansiedá no me deja, oh no! maldita ansiedá te maldigo u.u

Y podría pensar, cómo ha cambiado aquí! pero NO, quien ha cambiado soy yo, y no me siento muy cómoda aquí...en fin, tengo que aguantar un largo pero a la vez corto mes, espero más corto que largo!
Es extraño estar en casa de nuevo por un período largo después de todo lo que he vivido, adjuntándole a esto que casi no he venido, desde que me fuí, solo una vez. Se siente raro...
Y hoy ni en la PC me pude entretener el resto del tiempo, ocio, ocio, ocio!! hice un metroflog y un fotolog para poder firmar a mis amigos que tienen de estas cosas, haha QUE cosas!..

http://www.metroflog.com/psychopier
http://www.fotolog.com/psycho_pier

Espero vengan días mejores...seee, I hope.

Extraño al chukoteam y a todos ustedes, ya saben quienes son impéciles! espero verlos pronto!
Geo, espero que ya te vengas! necesito apoyo moral now! haha....
Extraño todo de allá... :D

Por lo pronto mañana saldré fuera de la ciudad, creo que regreso mañana mismo, si no el lunes, y ps a ver que onda..

me despido, hasta luego amigos.

1 comentario:

Gaborro dijo...

Yo tambien te extraño un chingo Pier, eres bien a toda madre y lo mejor que me paso en este semestre (aooooowww T_T) te quiero mucho y ya sabes que Hillo te espera con las piernas abiertas
en vacaciones no dan a Lolita Ayala U_U


PD: UNOH BESONEH EN LO CARRONEH!