jueves, 10 de enero de 2008

Papo's Birthday


Ea! el Papo cumplió años como ya lo dije anteriormente, el 07 de Enero! osease el lunes, y pues fuimos a cenar hahaha además de la pisteada del sábado... bien pro, y después a pueblo viejo, pero no todos.. Aquí unas pruebas visuales del acto hahaha...




Terminando de comer.. y el David bieen acople! haha tapando al Isaac.. xD

Unas comederas...

Yo disparando con la pistolita de trikis pro

Disparando en el subibaja, el David con cara de cochiloco hahaha

Bájame Shavaaaa!!

La Mace y Yo n los columpios..

Equilibrio perfecto en el subibaja!! Isaac y Yo :O

Datos Curiosos

-Cuando llegamos a Pueblo Viejo el Shava me jaló del brazo y me agachó poniendome en la cabeza la pistolita diciéndome "así te quería tener" GRITANDO, la gente que estaba ahí de volada se asomó bien escamada hahahaha, irás a la cárcel ShavaaLEon!!

- Ivamos a ir ENSEGUIDA del Tacos Tacos y estaba CERRADO, jamás he podido ir y dicen que está bien masheen, ni pedo! mala suerte u.u haha....

-No me gusta el tacos tacos, pero mitigué mi hambre feroz.

-A eso sumarle que esperé MUCHO para comer! tenía un CHINGO de hambre... pero esperamos a alguien como media hora, verdaad Marceee?? hahaha xD mi estómago hablaba..

-Casi vuelo en los columpios, verdad Jorgeee?? ¬¬

- Jamás pude quedarme abajo en el subibaja (con el Shava del otro lado), a pesar del truco que me enseñó el David de mover las piernas de cierta forma hahahahaha...

- El Shava se la llevó disparando con su pistolita de trikis.

-El Shava me regaló la pistolita de trikis! haha xD

- El Isaac y yo en el subibaja logramos un equilibrio perfecto! se vió bien pro!! :D (pero a el tampoco lo pude dejar arriba mucho tiempo u.u creo que necesito crecer ¬.¬)

- Nadie bebió alcohol.

-YO no bebí alcohol hahaha xD

1 comentario:

Gabriel A. Félix dijo...

QUE NO BEBISTE QUE???
QUEEEE????????????????

QUE NO DIERON A LOLITA AYALA???????????????????????????

:O!!!!!!!