miércoles, 9 de enero de 2008

Shava's Birthday

Sáquenle sáquenle!! NOOOOOOOOOOO!!! Se acabó!! ): David, que nasty te ves xD

El Pillis y Yo

Pillo, Yo (cara de placer haha xD) y Jorge (pedo y feliz).

Shava y Yo hablando con Charly Punk!

Jorge, Pillo, Yo, Cristina, Shava, PApo y Magren.


David, Cristina, Yo y Shava



El festejo del Shava y Papo! que cumplieron el 05 y 07 de enero respectivamente sus 20 primaveras! haha, la peda tuvo lugar en mi casa, con música psycho obviamente, yo fuí la anfitriona y la dj de la noche haha,y pues nos bebimos un barril de indio(holy water)...

Asistieron todos los chispas: Shava, Papo, Pillo, Magren, Córdova, David y Jorge.
Obviamente :Yo
Llegaron de sorpresa: mi Karee!! ñ.ñ con su amigo Julián; y el Danny Killer :D

Esteban (que se fué temprano u.u) Ozzy y el Isaac!

José, Karina, Fernanda y Karen(la novia del Córdova)

SI vinieron!!! :O Heber, Jaciel, Diego y Palomino.

Flavio y Poncho también estuvieron! :)

Y el encargado del barril: el Mayemo haha xD

SUCESOS IMPORTANTES DE LA NOCHE

- El Córdova derramó cheve sobre mi trasero.
- El Ozzy no pisteó.
- El Jorge se convirtió en chino por un rato(ver la foto de arriba).
- El Mayemo sacó a la banqueta el barril (por lo cual me era dificil ubicarlo).
- El Isaac fué 11 veces al baño
- El Isaac andaba pedo.
- El Isaac se acabó el barril. (¬¬ gracias Isaac!)
- Yo no recordaba mi contraseña del MSN
- Yo no pude pronunciar Karina ni Agregar (cambiense por Kagrina y Aguegrar).
- Le hice un resúmen a Karee de mis vacaciones en 2 minutos(sí, andaba ebria).
- La Karee se me desapareció (hahaha no la veía!)
- El Heber se acabó las aceitunas y fué por más.
- Andaba ebria lidiando a otra ebria y limpiando vómito (vomitaron mi baño y mi cocina) y ebria preparé más dip.
- El Papo perdió su vaso una vez.
- El David perdió su vaso una vez.
- Yo robé dos vasos por que perdí el mío dos veces, fiuuuu (yo no robé sus vasos morros! haha).
- Yo y el Isaac cantamos una de timbiriche, sentados en el piso frente a mi compu haha (lo cual no les creo ¬¬)
- El David perdió su chamarra y lloró por ella (se la llevó la Yeye)
- El Córdova desapareció(malviajado jodido).
- El Flavio abrió el barril!! ea!!
- El Flavio desapareció y volvió.
- El Poncho fué el último en irse.
- No supe cuando se fué nadie hahaha, solo el.
- El Isaac junto con el Ozzy bajaron música rara y fea que encontré al día siguiente en mi computadota(Dragon ball rap, quién se robó a la cochi, tunak tunak tun, entre otras..) (GRACIAS!!!! xP)
- Mi patio se limpió mágicamente , AJá xD (no sé como, pero estaba limpio y no fuí yo)
- Todos queriamos mas cheve, pero pues ni pedo!
- Fuí quien se bebió lo último, cuando me dijeron SE ACABO, QUE!???? =O y le saqué un vaso :D


Mi trasero mojado de cheve por el Cordoveeeeee


Gracias al Heber y compañía por limpiar mi patio xD

FIN


1 comentario:

karee dijo...

jajajaja
capaz qe tu limpiaste el patio..
y note acuerdas..
aii piier!
jaja
pinshii mallemo andab escondiendote el barrill.
jaja

mi bodachiiita!
=*