viernes, 22 de febrero de 2008

Oh sí

Yo escribo lo que yo quiero, cuando yo quiero.
Yo subo las fotos que yo quiero, donde yo quiero.
Nunca dejo un comentario en el anonimato, y si soliera hacerlo, ya sean con contenido "positivo" o "negativo" al menos pondría que soy yo, digo, por eso de los que gustan dejar estupideces por la internetssss :D
No obligo a nadie a leerme o verme... me da realmente mucha risa que te escriban cosas al respecto, si nadie los tiene ahí jajaja (a esas personas) viendo tus fotos o leyendo lo que escribes, si tanto les molesta y son "capaces" de expresar y manifestar SU MOLESTIA, pues que lo sean igual con las ganas que les carcomen por estar viendo y leyendo, ¿qué no?, digo yo.... y "dios sabe por qué" osan de dirigir tantas locuras sin conocerte, también cuando te dicen MADURA, ¿eso qué? alguien maduro no juzga la madurez.
Nunca me he peleado con alguien y me atrevo a decir que nunca me ando metiendo con ninguna persona, ENTROMETIDA, jamás... ni faltando el respeto O COSAS ASI...en fin! ¿a donde llegará la juventú de hoy? jajajaja....Jóvenes y Señoritas, hay que dar la cara! ¿no? la pregunta ahora es ¿qué quiere demostrar esa gente, o qué es lo que quiere lograr? en mi caso no me afecta negativamente ese tipo de comentarios, si es lo que pretenden hacer, pues ahórrense su valioso tiempo y su valiosa vista, viéndome, leyéndome y escribiéndome (:
No me culpes de tus inseguridades, mi conciencia está realmente muy tranquila, GRACIAS al cielo! no le debo nada a nadie, más que a mis queridos padres <3

Si tanto te hastía mi presencia, entonces, qué importa si estudio o no, si sufro o no, lo que haga o deje de hacer ¿?
Fíjese oiga lo que proyecta...

EN FIN...

"Sí hay algo peor que hablen de tí, es que no hablen"

5 comentarios:

Dr. Feelgood dijo...

jjaja ami me gusta la gente que se cre tan importante y tan por encima de unoque deja un comentario como ese jaja me dan mucha risa y al mismo tiempo me dan un buen momento amo ser odiado jaja mas si te lo dicen en el anonimato jajaja si voy a decir algo asi mejor ni lo digo jajaj en fin saludos para tu anonima jajaj

Tojagal dijo...

This comment has been removed because it linked to malicious content. Learn more.

Duran dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Corcholatosa dijo...

Cierto, cierto, CIERTOTEEEE!

karee dijo...

Ni sikieran valen qe aias escrito esto..
pero pss...
pinshi gente osiosa..
entre letraas escriben envidias