jueves, 27 de marzo de 2008

Party Party!! ^^

Gabo Shoriwain and me.. love this man too!! :*

Carlitos Peña! Shoriman and Miss Shoricake! ^^ I love this man! :*

party bartender!! juju Pepè

con el Adán que nunca me llevó a patinar en la pista de hielo ¬¬ haha :P

It's Britney bitch! hahaha :*

unoh platicadoneh con la MaCe picioza ^^ qué bueno que llegaste morra, tarde pero segura! jajaja :*

con una bebida PRO! uuuuy que rico ^^ y parte de mi bartender favorito haha xD

con el Piyo! tan lindo el!!

con la Ale chiquita :* "digan techowww" haha xD :$

Con la Ardiana!mailovv

con el Geo que me felicitó después de las 12 ¬¬ el hombre menos detallista en el mundo entero jajajaja pero se le quiereee nalgas :*

Armandoww!! Mr DING DONG!! xD eres bien diviris Armando, y serás Lucy en nuestra versión de Across the Universe mexican haha

Nilsa y Javier ^^

con la Bárbara y la Maru! ^^ no sacaste la baraja pues para jugar al ponte pedo! pero no la necesitamos creo..hahaha xD

ShoriShoriShoriShoriDoc, yo soy el Shoridoc(8) haha xD es un amors Doc, gracias por los nerds que me regaló oiga y por haber ido, pero recuerde el etsámen NO ES SU AMIGO :P

con mi Lura Luriada moxa :* me echaste mentiras pero me diste una sospresota beba! que bueno que fuiste! loveya!!

Con la Shabelo del amor y el Franco, tórtolos! (L)

Desde Noruega, con el blackmerolero Tryms!!! haha :P

2 comentarios:

Corcholatosa dijo...

Y QUÉ BUENA SE VE LA PARTY,
excepto porque falto yo..

mace dijo...

ni creeeas que en pleno chisme nosotross..! xD
jajaja..
me gusto haber ido :)
sigueme invitando eeh.!
=)