jueves, 10 de abril de 2008

Gabo


Gaby de Aztiazarán Acuña Félitz
Este pequeño especimen ojiazul es mi órgano masculino favorito, de mis mejores amigos...
Sé que nunca vas a olvidar el día en que te pendejié "enojada" hahaha pero sabes que te ai lov yu mai beibi....ya te la you know conmigo! chukos foreversssss<3 Eres un poco pedante, pero de-li-cioso. Eres Mother Gaby...casi como Mother Mary... y vienes hacía a mi con palabras sabias siempre sin recurrir a otros métodos xD Todo lo que te rodea hoy me da muchísimo gusto! unoh felizoneh.. aunque lo de nuestra coordinación haya sido solo una ilusión, ni pedo...¿qué no? Ya sabes que aquí estoy yo siempre también (: palabras sobran... Te quiero mucho amigo. Me loves you <3 besoneh :*** Y............ G-R-A-C-I-A-S !!
pd:no toques mi pc mientras esté en ella HAHA :P

"Me recordaste quien soy y quién no puedo ser"

3 comentarios:

Gabo dijo...

Obviamente.. yo estoy aquí para recordarte que eres una enorme, brillante, elastica, flexible y reluciente vagina.. y NO un pene :)

Yo tambien te quiero un buen, ya sabes que psicología no sería nada sin tí :***



unoh besoneh

forever

paola dijo...

jajajaja qué genial tu amigo =D

mis amigos me dirian... que tengo más tendencias a ser dick que tener una vagina pequeña y linda...

jajajaj, no supero el comentario, está demasiado curado

Anónimo dijo...

ah q niño hipposo jajajajaja
oie estan muy padres las fotos! toda una sesion.. me agrada la de "Viajando".. y la de "Enfermera del amor" me da miedo =s nunca te me aparezcas asi en la noche jajaja
no lei tus posts, pero se ven interesantes los titulos.. muy psicologicos jaja
nice blog! =)
sigue disfrutando de la huelga pero haz tu hmw del seminario.. no le saques! jaja
babais dijeras tu jaja
at: betty =*