lunes, 21 de julio de 2008

Pff!

Ayayay... si ya había escrito esto, o algo por el estilo... pero pues escribo lo que yo quiero como ya lo dije anteriormente...CUANDO Y DONDE yo quiero. Al fin y al cabo nadie tiene la obligación de leerme, no ando poniendo la dirección de mi blog en msn o raramente y muy a la larga llego a hacerlo, ni linkeándoselo a la gente para que lo hagan, a menos que una situación o una charla lo amerite, y no lo digo porque tenga un gran contenido mi blog, no... o que yo sea una chingonería para escribir, pues tampoco...no soy escritora, la mayoría de los que tienen uno no lo son, pero hay personas, como a mi que nos gusta escribir, lo que sea..cosas personales, anécdotas, cosas que sólo nosotros entendemos, lo que pasó en el día, pendejadas, etc... cosas para las que no se ocupa ser escritor, sólo saber escribir, y aún si no sabemos, ¿qué? es una manera de catársis muy buena...
Bueno, y nunca he tenido el afán de ofender a nadie con algo de lo que escriba, ni INTIMIDAR. Además según yo mis amigos son los únicos que leen de vez en cuando lo que escribo, y yo igual a ellos, y así...
Pero pareciése que hay personitas que no tienen nada más importante qué hacer que opinar de la vida de uno, meterse en donde NO les llaman, y en cosas que no les importa, que finalmente no les afecta ni beneficia y puedo escribir muchas cosas pero me da flojera....
sólo no te metas conmigo como yo no lo hago contigo.
Como me hastía la arrogancia de los que creen saber todo y quieren pasar por encima de uno... de nuevo,la pregunta es ¿QUE QUIEREN? sólo encuentro una respuesta: CHINGAR, pero LAS COSAS DE QUIEN VIENEN.
Así que perdón por no lograr tal cometido conmigo (:
No necesito que personas que NI AL CASO me vengan a decir quién soy, qué tengo o no qué hacer y que soy como tal o tal... y menos con mala leche. Pero bueno, a esto la frase de arriba, y yo sé quién es o no significativo para mí, en fin...blah blah blah blah bleeh...

GRACIAS por pasar a leer y muchos saludos!!!!!!
Disruta tus palabras.

"Todos sabemos algo. Todos ignoramos algo. Por eso, aprendemos siempre."

1 comentario:

karee dijo...

enanaa!!
pff inshi gente...(CP)

leii el de abajoo..xD
como q me daba weba.
ps lo vii muy largo..
pero lo leii..
me uto!ñ.ñ

ii con respecto a este..
tiene toda la razon..
ai gente q merece
simplemente ni ser tomadas en cuenta!
xD


teamoo!
besosSaborEloote!(=