jueves, 14 de agosto de 2008

Ahí vamos de nuevo!

Pues ya vamos a entrar el lunes a la escuela! yeiiiiiassegrth mínimo otra semana quiero de vacaciones, o algo así... jajaja okno...Pues ya me inscribí, seré vespertina! de nuevo, sí que sí! y en la mañana servicio, y ando viendo qué onda a ver si me acomodo de ayudanta con una saico ;)
Y como en cada cambio de semestre mi "mood" comienza a tener cambios, derrepente algo de nostalgia porque se acabaron las vacaciones y todo lo que ello conlleva, adiós a la frecuencia de la bichiparty, o de milonga y de todo lo delicioso de las vacaciones...jajajaja en fin, gajes del oficio...ahora a trabajar, a readaptarse que una nueva etapa comienza, no sólo en la escuela, bueno, así lo siento yo en mi vida, pues el semestre pasado no lo comencé igual,todo va mejorando! ;D en vez de malviajarme lo tomo de manera filosófica mejor, a disfrutar los últimos díitas! como seaaaa! igual me la hepasado de a-ga-sa-jo. CERO expectativas siempre.... por eso de la frustración, yeah!
Algunos planes por ahí...
Bueno que les vaya muy bien a todos los que ya van entrar el lunes. De nuevo veré a mis amigos búhos! y otros de nuevo ingreso! bienvenidos! (Beckha) jajaja...
Dr. que le vaya muy bien en su último semestre, awwwwww ;* le amo! y se aproxima una "leve" nostalgia.... T.T

En estos últimos días oníricamente no ando bien, he soñado muchas muertes X.x ¿qué será? ...mmm

...Y pues espero pronto ir a Caborca! (vamos a ir) =)
A ver que nos depara este semestre!

au revoir

1 comentario:

happypills dijo...

awwwi cositaaa nostalgica=*


FIERRO PA CABORCA!!!



iLu=D