jueves, 14 de agosto de 2008

"El Pudor"???????????????????? ¿es un valor?

Hace agunos momentos me encontraba en la pc, de ociosa...cuando mi "roomie" se emociona viendo algo de las olimpiadas y entonces fuí a ver que causaba cierto "alboroto", casi no veo tv, pero cierto que siempre la tengo prendida por el ruido, !necesitamos ruido!...seguimos viendo el noticiero y válgame la redundancia que sale una noticia que causó verdadero...¿cómo decirlo? cierta molestia en nosotras, claro se trataba nada más ni nada menos que de la iglesia, arquidiócesis mexicana, etc...y del "pudor". En esta se extendía que no sé quién (la verdad no escuché del todo bien sino hasta después de escuchar lo que llamó mi atención) supongo que algún sacerdote, o qué se yo, encargado de la página de internet "desde la fé" un artículo sobre el pudor, y tiene que ver con la violencia hacia las mujeres...que si nuestra manera de vestir, de ver, de caminar, etc... y pues este hecho causó cierta controversia, por eso la noticia. En eso sale hablando una mujer, ni ví quién era tampoco pero dijo semejante ESTUPIDEZ! es como si estuvieran volviendo al siglo pasado, diciendo algo así como "si usas minifalda y abusan de tí, tú tuviste la culpa" en pocas palabras era lo que dijo dicha señora o señorita! me hizo recordar eso de "tú me provocaste" que es lo que muchos abusadores dicen, qué asco! después, sale su contraparte, otra dama hablando al respecto y defendiendo el punto contrario (estoy totalmente de su lado) quien dijo que no tenía nada que ver nuestra manera de vestir, que el abuso en México sí va en aumento, pero no es por la forma de vestir. OBVIO no hay relación alguna, y sí la hay no creo que sea significativa, pues un hombre abusador COMO TE VEA te va a agarrar, andes con falda o pantalón. Para no hacerles el cuento más largo mejor leánlo y vean hasta donde llega la...no sé si llamarla ignorancia, creo que sí...

Y en mi opinión las "recomendaciones" que ahí vienen son demasiado, pero DEMASIADO obsoletas, antagónicas, absurdas, ridículas, estúpidas, VAYA! y de nuevo me encanta decir que TODO ES RELATIVO, y mujeres...CUIDENSE!

¿El pudor es un valor? bueno, podría seguir opinando pero mejor lean...
http://www.desdelafe.com.mx/index.php?option=content&task=view&id=3022

1 comentario:

Gabriel A. Félix dijo...

Totalmente a favor.
Creo que si no enseñaras las chichis no me dieran ganas de violarte.

haha

P06 lets party!