martes, 5 de agosto de 2008

Mal Mal...

Hoy no ha sido un buen día.... todo el día en una rueda de la fortuna, altas y muy bajas...desde anoche ya estaba rara, o quizá ya tengo días....quizá no sea yo, o quizás sólo sea yo, espero que así sea...derrepente no controlo mis emociones, derrepente me arrancan una sonrisa de los labios, pienso cosas y esa sonrisa se va...extraño. Y luego me veo tan voluble, y susceptible...nada me quiebra fácilmente, poco me hace mucho y como en un círculo vicioso, me siento culpable, lo que me hace sentir más mal. Lo siento.
Lloro como Manuel. Amaneceré horrible.

Quizá sean las hormonas...quizá hacen que necesite más de lo que necesito y si no está me desbordo...quizá sí y como no sé si ésta es la razón, no veo nada de lo que debería de ver. De vez siento que me falta algo...¿pero qué? !No! estás mal...no falta nada... sólo sé que tengo deseos de ir a casa.
Como diría mi amiga Dulce "sólo necesito cariño" un enorme abrazo y palabras dulces y de bienestar me vendría de maravilla en este momento, pero nimodo...shit happens, así que mejor escribo...y a ver qué, pues el sueño no llega.
Hacía mucho sin estar triste...mucho, pero hasta cierto punto sé que es normal, no siempre se puede estar del mismo ánimo, todos tenemos nuestros ratos...pero a mí no me gustan estos ratos, ¿a alguien si?. Espero mañana o pasado reírme de esto.

No hay comentarios: