miércoles, 31 de diciembre de 2008

Año Nuevo! II

Bueno, este año no podía faltar mi larguísimo escrito de año nuevo (que hoy no será tan largo) para seguir con la tradición que comencé el año pasado, haha.

Se cierra un ciclo y comienza otro.

El año pasado mencioné que quería “cerrar con broche de oro” pues este año no será así, sino que abriré con broche de oro, oh sí.

Y sí, igual que el año pasado sigo teniendo unos propósitos, de hecho no cumplí algunos, como ir a un concierto, pero el 2008 me deparó muchas sorpresas. Buenas y malas, pero más buenas que malas. De hecho siempre debemos tener propósitos, no sólo en año nuevo, pero supongo que un año es “suficiente” tiempo para cumplirlos.

Revisemos:

Sí fui a un rave (yquémejorquecontigo), festejé mi cumpleaños bien pro, leí más, este semestre subí el promedio, sesión de erofotos, me llevé mejor con mi fam, y viajé fuera del estado. Creo que cumplí casi todo =)

No tenía el propósito de tener como convencionalmente se le conoce como novio, pero qué mejor… Haha así que todo bien, m[as que bien(L) el amour, el amour...tan inesperado, pero anhelado.

Ahora tengo nuevos propósitos cómo seguir con el servicio, trabajar si es que encuentro algo viable, perderle el miedo a los carros, leer más aún, ir a congresos PRO y puras cosas deliciosas, haha. Para los cambios, no hay que olvidar que el cambio sucede al margen de nuestros deseos.

Hoy no pondré nombres, uno por uno… como el año pasado.

Pero sí les mando saludos a todos mis amigos, ustedes saben quienes son. A los que están lejos y casi no veo, pero siempre están ahí. A los que compartieron momentos de stress como de curas en la escuela y fuera de ella, sí a ustedes Psicolocos forever and e ver rules vatos ;)

Nunca olvidaremos nuestras prácticas y pláticas….la relación odio-amor, la gárgola, la niña sin problemas, el "profe profe, ¿me va a dar ahora?", entre otras cosas.

El amor por Vera, y las peleas por su amor, las grabaciones, la carpeta, las tareas en equipo los pinches domingos, la pizza y el spaghetti del asco. El odio por la profesora de práctica, las bromas de Kino, de los techones, etc etc…………………………..

MOMENTOS MEMORABLES

El toro mecánico (buena)

Y Mi Hepatitis (mala) repentina se llevaron este diciembre.

A todos mis amigos les deseo lo mejor, y a mis seres amados, espero hayan cumplido con sus expectativas y las sigan cumpliendo. Sólo recuerden no tener muchas, pues cuando menos lo esperamos cumplimos una meta, hay que vivir el presente, TRANQUILAMENTE ya que es lo que construye nuestro futuro. No hay plazo que no se cumpla. Nos estaremos viendo. Y en la escuela también. Los quiero mucho. Abrazoneh y Besoneh a todos.

¿salud, educación, convivencia social?

QUE TENGAN UN EXCELENTE 2009

HORóSCOPO

Cáncer: éste será tú año, es el año de loh besoneh. EN LA VIDA.

Cuando haya luna llena viste prendas rojas, de preferencia con boradados de shakira y lentejuelas, esto atraerá suerte en todo lo que desees además de pasión, dinero, éxito y amor. Tendrás más éxito que Jenny Rivera en el palenque cuando hay peleas de gallos.

Los Amo.

L, Te Amo. Y sigo felicitándote, sigo wit chu =*

cómo olvidar las caborcaventuras y las junkierednights, etc, etc <3>

Para todos con amour, Pierre.

Unas pocas de imágenes...





















Y no olviden cuidar sus hígados.
:*

1 comentario:

paola dijo...

feliz año, claro que cuidare mi hígado, espero que hagas tú lo mismo con el tuyo...

besitos

paola