sábado, 6 de diciembre de 2008

Hepatitis de sábado por la noche.

Aunque supongo que podría ser peor, pero aún así no puedo evitar a ratos sentir algunas cosas y sentimientos no gratos.
Impotencia de estar lejos, ira tristeza y un poco de rabia.
Soy una persona racional, comprendo, entiendo...razono, pero mi situación es un poco difícil, necesito ser comprendida también. Repito: podría ser peor.
Gracias a todos mis amigos que se acuerdan de mi y que me dicen palabras alentadoras en mi DESOLACION08, que me hacen recordar que no todo es tan malo como parece o como a ratos puede ser percibido. Pero si no me comparo con nadie y dentro de mis posibilidades veo, no es muy alentador. En fin.
Como alguien me dijo alguna vez "En todo lo malo hay algo bueno y en todo lo bueno hay algo malo".
¿y en los sentimientos encontrados, qué prevalece?

¿Quién me presta Donnie Darko?

Te extraño, te quiero y quería estar ahí, yo también desde entonces me ví.

No hay comentarios: