sábado, 13 de diciembre de 2008

Land of Shame

Y derrepente escuchando, me hizo recordar muchas cosas, me hizo recordar mi diciembre pasado, aquel en el que me sentía muy extraña al volver a casa después de tantos meses, todo estaba muy cambiado al parecer, o la que había cambiado era yo, quizá ambas cosas; dudas, pensamientos, sentimientos, un estado neutral, a veces si, a veces no.
Búsquedas fallidas de ése sentimiento que anhelaba me invadiera, pero nunca fué así. Después los amigos y el alohol tornaron diferente, algo, el ambiente alrededor. Y pensar que al volver lejos de casa de nuevo, allá tampoco nada era igual ¿había cambiado yo o había cambiado el lugar? y volvemos al principio.

Pero debo admitir que desde entonces pasó lo inesperado, cuando no lo deseaste, pero lo anhelaste, cuando no lo imaginaste, y eso entre otras cosas lo pongo en mi escrito de año nuevo =)

No hay comentarios: