martes, 30 de diciembre de 2008

¡Toti Bene!

Al fin algo de benevolencia para mí.
Ya no me han dado mis achaques por el encierro, mis dias han sido buenos, a excepción por las complicaciones con ciertas comidas, mi estómago está desintoxicado así que si le echo algo de lo que no le he echado en este mes, se siente FEO, así que me ví accidentada por algunas cosas que probé del festín navideño. Paulatinamente será tu adaptación, estomaguito mío, pero ya nisiquiera se me antojan tanto las cosas que no puedo comer, lo cual es bueno.
Ya no soy contagiosa. Pero quedas débil.
Y me mudaré a una casa bien shila, donde tendré mi propia habitación,con roomies buena vibra, alcohólicas como yo jaja (no se crean) y ya no tendré que andar consiguiendo donde festejarme mi cumpleaños and stuff; y me cocinaré yo, que es lo único que no hacía. Se aceptan recetarios de obsequio.
Eso me pone feliz.Estoy feliz.
Ya quiero que pasen 6 meses.

Y....
¡Ya casi! ¡Ya casi!
<3
¡cuenta regresiva!
=D

No hay comentarios: